Publicado: 28 de Abril de 2014 a las 09:51


"Si tu única herramienta es un martillo, tratarás todos tus problemas como si fueran un clavo". Estas palabras del escritor norteamericano Marc Twain, demuestran lo sabio de poseer las herramientas necesarias para efectuar un buen trabajo. Estas deben ser buenas tanto en cantidad como en calidad. Por ello, desde el año 2000, en ACUSALUD, hemos apostado por ofrecerle la suficiente variedad de técnicas tradicionales como para ofertar un buen servicio de bienestar, que ponemos enteramente a su disposición.


Con un personal suficientemente cualificado, le ofrecemos nuestros servicios de NATUROPATIA, OSTEOPATIA, ALIMENTACION ORTOMOLECULAR, FITOTERAPIA, ALIMENTACION NATURISTA, QUIROMASAJE, REFLEXOLOGIA PODAL, DIATERMIA CONDUCTIVA (HERNIPA), SISTEMA QUANTUM SCIO, así como nuestros TEST DE SENSIBILIDAD ALIMENTARIA y TEST DE CARENCIAS NUTRICIONALES, entre otros servicios. Teniendo en mira su CALIDAD DE VIDA, en nuestra consulta podrá disfrutar de un enfoque integral, holístico, personalizado, además de cordial. Para nosotros, usted es objeto de nuestra atención. No nos importa tanto qué problema le afecta, sino cómo podemos ayudarle a recuperar su bienestar. Esto es lo que realmente nos importa, por ello colaboramos y le animamos en la realización de los diversos procedimientos que le ayudarán en la recuperación del bien más preciado: su energía vital.


Nuestro director gerente, Don Salvador Molina, es Titulado Superior en Terapias Naturales, en las áreas de NATUROPATIA y OSTEOPATIA, por el Real Centro Universitario Escorial - Mª Cristina , centro pionero en la llamada medicina integrativa, que ha conseguido aunar los mejores criterios de la medicina oficial con las técnicas ancestrales o complementarias, consiguiendo la formación de profesionales de alta cualificación para el siglo XXI. Estamos convencidos de que la atención que le podemos prestar resultará lo mejor en lugar para usted y los suyos. Colaboraremos con usted para su bienestar.